Espero les guste este blog, voten, dejen comentarios, y por sobre todo disfruten

CARLOS SANTORO CHANNEL

Novedades

Estrenos de la semana

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE





Descargar (clic aquí)


Sinópsis

Es una película basada en un libro escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, algo que podría inducir a pensar que tal vez no salva, porque las adaptaciones nunca son buenas, pero en este caso, hay un verdadero salto adelante y la idea del libro se potencia con el poder de la imagen.

No, no es una comedia romántica que querría ir a ver cualquier dia del año y definitovamente no es del tipo de película para ir a ver solo o con amigas. Es una película que se disfruta en pareja ya que se pueden sacar varios temas de pareja. Aunque la película se trata más bien de las relaciones humanas, amigos, parejas, esposos, enamorados, sin duda la tesis inicial es la pauta completa... ¿Por qué entre amigas no se dice la cruel verdad?, que no llama, que no te pesca, que simplemente no estás en su radar, es porque simplemente no te quiere.

Así la película se concentra en la vida entrecruzada de diversos personajes, la chica que busca a su hombre ideal y va de decepción en decepción, la pareja casada, pero infeliz, los que no se han casado, viven juntos, pero ella quiere más, los bootie calls, la amante que cree que puede ser la oficial, la que sólo se comunica con hombres por internet u otro soporte tecnológico... Y es estas vidas cómo se va desenvolviendo la tesis. Todo esto va amenizado con fragmentos que parecen entrevistas a personas de la calle respecto de puntos a destacar de una relación. Sea porque esta no funciona o porque no va a funcionar. Así, tenemos a aquellas a las que después de una citajamás volvieron a ser contactadas. A la mujer que descubre a sus maridos con sus amantes, pero que sin embargo jamás fue descubierta con su amante. Al hombre que sabe cuándo una relación no tiene mucho futuro.

Uno se ríe, llora y siente cierta simpatía e identificación con los personajes. No son en sí cabales, más parecen ejemplos de formas de relación o formas de personalidad que juntas confarmarían la complejidad de una persona total, pero es una película masiva, así es que es importante jamás sumar demasiados elementos en un personaje. Muy bien actuada, cada actor excelentemente bien elegido para el papel, muy bien dirigida y con diálogos que no caen en lo cliché (aunque hay añgunas paretes de la película que guardan clichés típicos de una comedia romántica)

Ficha Técnica

Nombre original: He's just not into you
Director: Ken Kwapis
Escritores: Abby Kohn, Marc Silverstein (adaptación a libreto)
Greg Behrendt, Liz Tuccillo (autores del libro)
Fecha de estreno: 6 de febrero de 2009 US
Género: Comedia, Romance
Protagonistas: Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Justin Long, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Drew Barrymore

Fuente: http://nuevecolasdezorro.blogspot.com


TRAILER




0 comentarios:

 

Próximamente aquí

add