Espero les guste este blog, voten, dejen comentarios, y por sobre todo disfruten

CARLOS SANTORO CHANNEL

Novedades

Estrenos de la semana

CHIKO





Descargar (clic aquí)



Sinópsis

Chiko (Denis Moschitto), junto con su mejor amigo Tibet(Volkan Ôzcan) y Curly(Fahri Yadim), atraen la atención de un jefe de la mafia, Brownie (Moritz Bleibtreu) para trabajar con él. Sin embargo su amigo Tibet que ambicionaba obtener más dinero, comienza a robarle al jefe.

Mientras el trío de jóvenes comienza a demostrar que pueden con el trabajo encomendado, Chiko logra pasar al siguiente nivel, mientras que a Tibet le propinan una paliza, enterrándole un clavo en el pie. Aunque Chiko desea vengarse del jefe, no logra hacerlo.

Brownie manda a sus matones para deshacerse de Tibet; y aunque no lo logran, matan a la madre de Tibet. Cuando Chiko se da cuenta de lo que hicieron, le avisa a Tibet que se encuentra recluido en un bar y luego se decide a matar a Brownie. Logrado su objetivo busca a Tibet para huir lejos, pero este, en un ataque de odio, mata a Chiko a puñalazos.

La historia es interesante y muy impactante. Entre matices de felicidad por la riqueza y el sexo, Chiko no pierde el piso como Tibet; por quien todo se viene abajo cada vez que resurge en él un rencor por envidia.

Aunque la historia es muy interesante y las escenas un poco mas sangrientas de lo normal, hay que recalcar que tiene un gran contenido de significados interesantes para todo público, así como una variedad de interpretaciones.

Ficha Técnica


Fuente:
http://treff3.net/?p=1166


Trailer





0 comentarios:

 

Próximamente aquí

add